Estimulacion Temprana

Tomando en cuenta la importancia de los primeros años en el desarrollo del niño, Party Planet ha trabajado en conjunto con un grupo de profesionales de la educación, en la implementación de un novedoso programa de estimulación temprana llamado “Early Steps”, el cual tiene como finalidad trabajar las distintas áreas de desarrollo del niño para que él alcance su máximo potencial a través de un desarrollo integral. Nuestra metodología se apoya en 4 pilares: EL DESARROLLO DEL ÁREA MOTORA GRUESA, DEL DESARROLLO DEL ÁREA MOTORA FINA, EL DESARROLLO DEL ÁREA COGNITIVA Y LA ESTIMULACIÓN DEL ÁREA SENSORIAL.

Iniciamos con bebes desde los 4 meses de edad hasta los 3 años.
El programa respeta los periodos sensitivos del niño, enfocándonos en brindar el estimulo correcto en el momento preciso. Se busca además explotar la capacidad de juego de cada niño para que esta sea una experiencia inolvidable donde por medio de la música, las dinámicas creativas y el mejor material didáctico, el niño pueda aprender con facilidad y desarrollar al máximo todas sus aptitudes. Estamos capacitados para brindar apoyo y guía a las madres de familia, resolviendo sus inquietudes sobre la evolución y desarrollo de sus hijos y elaborando programas personalizados para que cada niño se desarrolle plenamente. Recordamos a los padres de familia que el período de la primera infancia es uno de los más importantes, pues en este se llevan a cabo la mayoría de las conexiones a nivel neuronal, las cuales dependen directamente de los estímulos adecuados que el niño reciba. Quedamos a sus órdenes y los invitamos a nuestra clase gratuita de prueba para que puedan vivir un momento único al lado de su bebé.

Los horarios de clase dependen de la edad y habilidades de su chiquito o chiquita y puedes adquirir los diferentes planes que ofrecemos de lunes a viernes, ya sea el plan de 1 vez por semana, 2 o 3 veces a la semana.

DSC_0014 copyDSC_0032 copyDSC_0053 copyDSC_0061 copy